a
Nacido en 1993, de raíces argentinas y buscador incansable de historias.
Soy director de fotografía, editor de vídeo, fotógrafo y creador de contenido de redes sociales y marketing digital, que opero como freelance con base en Valencia (España), pero disponible en cualquier sitio.
El lenguaje visual es el único capaz de conectar ideas de forma universal, de sembrar emociones, de acercar contextos y de visibilizar la condición humana.
Intento aplicar esa máxima en todos mis proyectos, aunque mi pasión es el documental, mis trabajos abarcan desde el mundo corporativo y publicitario a videos musicales y eventos.
En un mundo interconectado en constante cambio, nuestra profesión nos exige ser más camaleónicos y usar las diferentes herramientas multimedia para transmitir emociones.
lOGROS / ACHIEVEMENTS

Faces2Hearts, 2020 (Comisión Europea de Ayuda y Desarrollo). Vlogs, Documental.

Seleccionado para viajar a Sierra Leona (África) para dar a conocer proyectos de cooperación al desarrollo financiados por la Unión Europea.

I Reto Extremo Foto y Vídeo Lumix G Asturias, 2019. Vídeo.

Semifinalista (34 participantes) para el concurso en el norte de España.

VLCNegra, 2016. Cortometraje.

Semifinalistas en el III Certamen de Cortos.

 

Tell

About me

¿Por qué soñamos con imágenes?

¿Por qué pensamos mediante imágenes?

Imagen, del latín <<imagio>>, significa copia, imitación.

En otras palabras, una representación de la realidad.

Me gusta pensar en el término imágenes, porque al fin y al cabo, no se puede mostrar la realidad mediante la fotografía. La realidad de una fotografía sería sólo ese instante, y está limitado por un encuadre.

Las imágenes nos han influenciado tanto, que incluso el proceso creativo, deriva de ello: la imaginación.

La misma imaginación que estimuló a nuestros ancestros a pintar animales en las cuevas.

La misma imaginación que ha transmitido historias de forma oral, y después escrita para dejar constancia.

El poder de las imágenes se ha intensificado: en un mundo global interconectado, es la capacidad de transmitir ideas de forma universal, que interiorizamos de forma innata.

Hoy, más que nunca, podemos comunicarnos sin necesidad de compartir un lenguaje.

La imagen, como una mirada, un gesto o una caricia, puede acercar las historias de lugares perdidos en el tiempo y el espacio. Puede vincularlos y encontrar un nexo común.

Porque al final, las historias se repiten, y los problemas humanos, son para siempre.

Me

Nacido en 1993, de raíces argentinas y buscador incansable de historias. Soy director de fotografía, editor de vídeo y creador de contenido de redes sociales, que opero como freelance con base en Valencia (España), pero disponible en cualquier sitio.

El lenguaje visual es el único capaz de conectar ideas de forma universal, de sembrar emociones, de acercar contextos y de visibilizar la condición humana. Intento aplicar esa máxima en todos mis proyectos, aunque mi pasión es el documental, mis trabajos abarcan desde el mundo corporativo y publicitario a videos musicales y eventos.

En un mundo interconectado en constante cambio, nuestra profesión nos exige ser más camaleónicos y usar las diferentes herramientas multimedia para transmitir emociones.